Bálsamo Labial Hidratante Reparador...

Bálsamo Labial Hidratante Reparador de Aceite de Oliva (Natural y Ecológico)

91035
€5.41
Tax included

Este bálsamo HIDRA-REPARADOR de Aceite de Oliva Ecológico proporciona una hidratación natural inmediata en la piel de los labios. Es un bálsamo ecológico delicado y untuoso, óptimo para cuidar naturalmente labios secos y agrietados.

Description

+ Beneficios y Resultados

Alivia rápidamente, repara las fisuras y aporta suavidad y protección.

Principios activos

Aceite de Oliva: Gracias a su poder antioxidante, el aceite de oliva ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel. También tiene propiedades humectantes que mantienen la piel elástica, hidratada y lisa.

Aceite de Almendras: El aceite de almendras tiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes. El aceite de almendras químicamente es un triglicérido de ácidos grasos vegetales. La fracción insaponificable de la almendra dulce, constituida sobre todo de escualano, tocoferol y fitoesteroles, garantizan a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas. La aplicación tópica del insaponificable vegetal actúa, favoreciendo la tonicidad y la elasticidad de la piel.

Aceite de Coco: Tiene propiedades antisépticas. Proporciona a la piel tonicidad, protección, suavidad y juventud gracias a su acción re-estructurante. Así mismo suaviza las capas dérmicas dejando la piel limpia y bella.

Cera de Abejas: Contiene ácidos libres, ésteres y otros componentes naturales que le dan características especiales, tales como propiedades emolientes y plasticidad, provocando hidratación y tersura a la piel.

Manteca de Karité: Factor hidratante, emoliente y protector de la piel. Es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad.

Manteca de cacao: Sus propiedades hidratantes y nutritivas proporcionan elasticidad y nutrición a los labios.

Rosa mosqueta: Llamada también la flor de la juventud, es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales poli-insaturados lo cual le confiere importantes propiedades de regeneración de los tejidos de la piel.

Vitamina E: Tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. La vitamina E contribuye también de forma importante en la producción de energía.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona a tratar mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Ingredientes

INGREDIENTS: Prunus amygdalus dulcis Oil*, Cocos nucifera Oil*, Cera Alba, Butyrospermum parkii Butter*, Theobroma cacao Seed Butter, Olea europaea Oil*, Tocopheryl Acetate, Rosa canina Fruit Oil*, Rosa moschata Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Parfum**, Limonene, Linalool.

*Procedente de agricultura ecológica
**Perfume compuesto por aceites naturales

Product Details

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

We use our own and third-party cookies to analyse our services and show you advertising related to your preferences, based on a profile compiled from your browsing habits (for example, pages visited). If you continue browsing, we will consider that you accept their use. You can set or refuse the use of cookies or obtain more information here.